Servicios ajustados a cada usuario

Ofrecemos todo tipo de servicios a empresas de cualquier sector que necesiten una Transformación Digital. Para ello podemos acelerar la formación de sus profesionales, diseñar planes para proyectos o simplemente actuar como radar tecnológico para conseguir las últimas tendencias del sector.  

Proyectos I+D+i

Acompañamos a las empresas en la gestación y el avance de proyectos I+D+i , así como en la preparación de posibles ayudas de fondos regionales, nacionales o europeos.

Gestión de proyectos

Aplicamos las metodologías más demandadas y adaptadas a cada proyecto, desde las ágiles, como SCRUM,  o las metodologías en cascada como PMBOOK o PRINCE2.

Planificación estratégica

Realizamos informes a medida de Planificación estratégica relacionadas con áreas de Transformación digital, Industria 4.0, gestión urbana, territorial y ambiental.

Gestión de servicios TI

Adaptamos la Transformación digital,  gracias a la amplia experiencia de nuestro equipo y la garantía de certificación ITIL4 Managing Professional Transition (MPT).

Radar tecnológico

Este servicio ofrece a la empresa toda la información sobre cualquier avance conceptual y nuevos casos de uso en el campo de la Digitalización en su sector. 

Gestión de RRHH

Análisis y selección de personal para encontrar el perfil más adecuado cuyas actitudes/aptitudes encajen mejor según los requisitos y la formación que necesite.