gades

avanzando juntos · por y para la sociedad · EQUIPO · MEJORA CONTINUA

aceleradora hércules

Centro Empresarial Las Redes, 11130 Chiclana (España)

Tlf: (+34) 609 43 65 98

Descubre los beneficios del programa  Aceleradora de personas Hércules.

Oferta especial de lanzamiento para la I Edición del Programa. ¡Consúltanos!

Programa de aceleración

Las bases de la Transformación digital

Nuevos modelos de negocio

Nuevos profesionales de la Industria 4.0 

Internet of Things (IoT)

Realidad Virtual (VR) y Aumentada (AR)

Simulación de procesos

Precios

Económicos

Sumérgete en un programa de aceleración personal en Transformación digital que te transformará personal y profesionalmente. La pasión por la mejora continua y la formación de equipos es lo que nos apasiona.

0.00

¿Estás preparado para la Transformación digital?

TRANSFÓRMATE,
REDESCÚBRETE.

 

La Transformación digital va de tecnología y procesos, va de Inteligencia artificial, Internet de las Cosas, Simulación de procesos, Realidad virtual, Realidad aumentada y otras tecnologías, pero sobre todo va de PERSONAS. La Transformación digital no va a descubrir puestos de trabajo, los robots no van a sustituir a las personas. Al contrario, las personas van a tomar más control y van a poder tomar mejores decisiones. Transfórmate. Redescubre todo tu potencial, ese que siempre has sabido que estaba ahí.

Modelo 3D AGV Robot de almacenamiento
Aplicación de Realidad Aumentada sobre un sistema de agua de alcantarillado
Modelo 3D de la Ermita de Santa Ana para una aplicación de Realidad Aumentada
Escultura de Hércules reconstruida

LOS DOCE TRABAJOS DE HÉRCULES

Todo aquel que entre por la puerta de la Aceleradora saldrá transformado y renovado.

¿Preparado para un viaje de alta intensidad?

1. ITIL4. VELOCIDAD

Fórmate en ITIL4 Foundation de la mano de personal experto y certificado en ITIL4 Mananing Professional (MP). Adquiere las bases teóricas y metodológicas de la Transformación digital. Comprende los 7 Principios, las 4 dimensiones de la gestión de servicios, el Sistema de Valor y la Cadena de Valor de los servicios. El objetivo: poder contribuir una gestión de servicios de calidad a la velocidad organizacional de las empresas.

3. realidad virtual Y AUMENTADA. VISIÓN

Sumérgete en la Transformación digital y la Cuarta Revolución Industrial a través de las dos interfaces que están llamadas a revolucionar nuestra relación con los productos y servicios digitales: la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada. Y si, también la Realidad Mixta, Extendida y más allá. ¿Quieres ver lo que hay detrás del velo de Isis?

5. inteligencia artificial. conocimiento

Cuando crees que sabes algo con seguridad viene un cisne negro y te demuestra que existen abismos insondables de los que no sabias nada. Humildad. La inteligencia artificial trabaja con los datos recogidos por Internet de las Cosas y trata de descubrir patrones o comportamientos ocultos para predecir mejor eventos del futuro o para entender mejor el pasado.  Pero sólo en tareas muy específicas pero muy poderosas. ¿Preparado para viajar al futuro?

7. Automatización y robótica. RUTINAS

Hemos aprendido a elevarnos por encima de trabajos repetitivos, tedioso o peligrosos. Sabemos hacerlo. Aprende como la automatización y la robótica introduce aumentos espectaculares en la productividad de los  procesos. Y conoce las novedades: la robótica colaborativa, la automatización y RPA. ¿Creías que todos los robots eran de acero inoxidable?

9. Programación y electrónica. MANEJO DE ARMAS

Llega la vieja guardia. La programación y la electrónica son artes disponibles para todos, un nuevo lenguaje universal como lo fue el latín y lo es ahora el inglés. Aprende el lenguaje, sus usos, sus herramientas y experimenta con él. Y sobre todo descubre sus infinitas posibilidades. Al igual que el lenguaje, la programación y la electrónica es un legado de las anteriores generaciones para poder avanzar mejor y más rápido. Si hay caos, más rápido para disipar la niebla. ¿Tienes tu casco y escudo?

11. gemelo digital. RELIGIÓN

El gemelo digital o sistema ciberfísico es la más autoridad de la Transformación. Religión viene del latín religare, que significa conectar. Y eso hace un gemelo digital, lo conecta todo: los datos que proceden de Internet de las Cosas, la Inteligencia artificial para interpretarlo de forma eficaz y rápida, el Big data y Análisis de datos para analizarlos con más calma, la simulación para hacer proyecciones de futuro, la Realidad virtual y aumentada para acceder a los resultados con visualizaciones increíbles en tiempo y forma, y todo seguro. Pero no es ningún dios, sólo una construcción humana hecha por mucho esfuerzo para alzarse sobre el caos. Pero ¿no hay dioses?

2. mÉTODOS AGILE. AGILIDAD

Aprende a trabajar dentro de proyectos y equipos regidos por técnicas como SCRUM, Lean y Kanban. Te sumergirás en el mundo y la filosofía de la agilidad, necesaria para los nuevos puestos de trabajo dentro de empresas exitosas con velocidad organizacional. La bases del éxito son los equipos cohesionado y la velocidad.

 

4.internet de las cosas. constancia

Internet de las Cosas (IoT) es el espíritu de la constancia, la recolección continua de datos a través de sensores para su análisis posterior en local o en la nube. Aprende los principales protocolos, sensores y plataformas IoT. Descubre increíbles casos de uso en todas las industrias y sectores. La constancia da sus frutos. ¿Estás ahora preparado para un conocimiento místico, sólo reservado para algunos iniciados?

6. simulacion de procesos. proactividad

En un mundo complejo con múltiples interacciones dar un paso al frente, actuar, nos da pistas de por dónde sopla el viento. Tenemos herramientas para ello: la simulación de procesos con los datos que tenemos en el presente. Damos un paso adelante con la simulación y aprendemos de sus resultados. ¿Preparado para coger tu lanza y la jabalina?

8. fabricación aditiva. CREATIVIDAD

Con las diferentes técnicas de la Fabricación aditiva las posibilidades de fabricación objetos, herramientas y todo lo que se pueda ocurrir se dispara. El hombre se acerca a los dioses como Hércules. Las formas que antes eran imposibles ahora lo son. Conoce las técnicas, casos de uso y ejemplos reales. ¿Preparado para el entrenamiento final?

10. blockchain y ciberseguridad. SEGURIDAD

Las amenazas acechan por todas partes y fuerzas de todo tipo querrán robar, adulterán, interceptar los datos, cambiar los contratos, mentir. La ciberseguridad es fundamental para proteger las aplicaciones de Transformación digital. Blockchain permite la trazabilidad de cualquier objeto digital e impiden mentir. La verdad triunfa siempre. ¿Preparado para comparecer ante la divinidad?

12. equipo. dios

Te crees fuerte e invencible porque has llegado hasta aquí pero lo  has hecho porque vas a encima de hombros de gigantes, de generaciones futuras y de la fuerza de los equipos. En tiempos de caos sólo los equipos cohesionados prevalecerán. La divinidad se encuentra en ellos, los milagros surgen en su seno. Aprende a trabajar en equipo.

Ya puedes marchar (o quedarte), pero di allá donde vayas que te transformaste en el Templo de Hércules, en Cádiz.

Testimonios

«La aceleradora de personas Hércules me ha permitido formar parte de un equipo de trabajo en el que no sólo estoy aumentando mis capacidades y conocimientos sino que esta experiencia me está acercando al mundo de la Transformación digital. La aceleradora Hércules es el lugar ideal para crecer y desarrollarse en un ambiente cercano y profesional.»

Eugenia Orellana (Chiclana de la Frontera, Cádiz)

«La Transformación digital y las nuevas tecnologías es un desafío para todo profesional, pero la Aceleradora de personas Hércules me ha brindado la oportunidad de aumentar mis capacidades profesionales. Me alegra sentirme parte esencial del equipo de una startup creativa, innovadora y cercana.»

José Manuel Vaquero (Cádiz)

«La Industria 4.0 y las nuevas tecnologías llevan consigo un reto profesional, pero gracias a la Aceleradora de personas Hércules, mi desarrollo profesional se realiza en un ambiente experto y cercano, consiguiendo que todos mis conocimientos se orienten a la Transformación digital.»

Álvaro Burgos (San Fernando, Cádiz)

«Desde que formo parte de la aceleradora de personas Hércules he obtenido conocimientos muy interesantes sobre Industria 4.0 y Transformación Digital y como aplicarlos a situaciones reales. Estos temas están pisando fuerte en la actualidad y, en el futuro, serán el guion de todas y cada una de las empresas disponibles en el mercado.»

Mario Acuña (Huelva)

«En el entorno tan cambiante en el que vivimos, estar a la última es prácticamente imposible. De la mano de la Aceleradora de personas Hércules y mediante un guiado personalizado, estamos consiguiéndolo día tras día. Un reto constante, que se sale de la rutina a la que estamos acostumbrados, para entrar de lleno en la Industria 4.0 y la Transformación digital

Gloria Lamela (Jerez de la Frontera, Cádiz)

«La tecnología no para de actualizarse constantemente y eso provoca que los profesionales tengamos que estar al día en las últimas innovaciones. Gracias a la aceleradora de personas Hércules, mi equipo y yo, estamos consiguiendo mejorar con resultados reales en un margen de tiempo muy corto. Sin duda, este servicio proporciona muchas ventajas de cara a la Transformación Digital y ya hemos comprobado en 2020 la importancia que tiene el mundo digital

Guillermo Portillo (Cádiz)

Házlo

Faster · Better · Stronger

Hércules

Próximas convocatorias

 

En breves fechas anunciaremos convocatoria

Recibir más información